viernes, 15 de junio de 2012

MI BLOG DE TODO.MI BLOG DE NADA.MI BLOG DE AVENTURAS...

Hay blogs de música, de viajes, de moda, de cocina, de cine, de literatura, blogs para jóvenes y para viejos, blogs que no dicen nada y otros que dicen mucho...mi blog no es un blog de nada... y de todo a la vez, es en definitiva un blog de experiencias... Experiencias que ocurren a miles de kilómetros de casa, en diferentes países y con diferentes personas...
Olores, colores, sabores y sonidos...también sentimientos, que a los que vivimos por el mundo nos invaden de repente al girar cualquier esquina en cualquier ciudad de este planeta llamado Tierra y que para mi, un jóven piloto comercial de 25 años le parece el lugar perfecto para soñar y cumplir esos sueños...Así que hoy, a 12000km de casa en Santiago de Chile y con Los Andes nevados como testigo nace mi blog...mi blog de aventuras...
Santiago desde el Cerro de San Cristobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario