domingo, 29 de julio de 2012

LA PRUEBA.

Hace diez meses tomé la decisión de salir en busca de una oportunidad. Quería conseguir lo que España no me ofrecía, un trabajo, un trabajo de piloto. Aquéllo por lo que siempre había luchado, eran esas ganas de volar lo que me impulsó a dejarlo todo y perseguir mi sueño.

Decidí hacer la maleta, despedirme de los míos, que son muchos, y venirme a Chile porque su línea aérea de bandera estaba en expansión y decidí probar suerte. Creí que sería más fácil. Llegué el 26 de Septiembre de 2011.
Conseguí tras mucho esfuerzo y paciencia que me convocasen a la convocatoria de pilotos chilenos (no estaban contratando extranjeros). Lo hice lo mejor que pude y dejé una buena impresión, pero no fui seleccionado. Intenté trabajar de otras cosas pero mi condición de inmigrante no me favorecía, hice lo indecible para subirme a un avión pero no hubo manera...no de momento.

Siempre pensé que la PRUEBA iba a ser esa en la que evaluasen mi perfil y mis capacidades como piloto, pero nada más recibir la noticia de que no había sido seleccionado tras el sacrificio personal que había supuesto, la ilusión, la concentración, la disciplina y las ganas que había invertido en tal proyecto y todos los obstáculos que había tenido que sortear, por ser extranjero, para llegar a mi objetivo me di cuenta que LA PRUEBA que se me había puesto era otra...

LA PRUEBA consistía en encajar el golpe, aprender de ello y construir con lo que tenía, con lo que era y con el lugar donde me encontraba algo que me hiciera feliz de nuevo para seguir adelante...y así lo hice.
Buceé hacía adentro y decidí que era mi momento de explorar... porque viajar cura el alma...abre mentes y hace que te sientas vivo...aquí empieza EL VIAJE...mi viaje de renovación. Abróchense los cinturones, vamos a despegar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario